Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Santo Rosario convoca actos en honor a su titular en este Año de la Misericordia.

Los actos y cultos que llevarán a cabo la Hermandad serán los siguientes:

- Presentación del Cartel

Dicho Acto se llevará a cabo el próximo Domingo día 25 de Septiembre a las 12:30 h. en el patio de la Iglesia Parroquial de San Pedro, con motivo del I Certamen de Bandas que organiza dicha Asociación.

- IV Pregón del Rosario

El Viernes 30 de Septiembre a las 21:00 h. en la Parroquia de Santa María, tendrá lugar la IV edición del Pregón en honor a Ntra. Sra. del Rosario, que estará a cargo de D. Antonio Jesús Lozano Pérez, siendo presentado por D. Francisco José Díaz Carmona.

- Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

A celebrar durante los días 4, 5 y 6 de Octubre a las 19:30 h. con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Final.

La Sagrada Cátedra estará a cargo de D. Juan Jimena Pato, Párroco de Sanlúcar la Mayor.

- Función Principal y día de su onomástica.

El día 7 de Octubre, día de Ntra. Sra. del Rosario, tendrá lugar a las 20:00 h., Solemne Función Principal.

Al termino de la misma, se celebrará Santo Rosario que estará presidido por el Simpecado de la Asociación, que recorrerá las calles de la feligresía parroquial.

- Procesión.

El día 8 de Octubre, a las 19:00 h., Santa Misa ante el paso de Ntra. Sra. del Rosario, realizandose posteriormente Solemne Procesión por las calles de nuestra ciudad, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Nuestra Señora del Rosario.

- Devoto Besamanos.

Durante los días 9 y 10 de Octubre, en horario de 17:00 h. a 21:30 h. (interrumpido por la misa de 20:00 h.), estará expuesta en Solemne Besamanos.

- Traslado a su Altar Mayor

El día 11 de Octubre, tras la misa de 20:00 h., se realizará Solemne Procesión Claustral de Ntra. Sra. del Rosario hasta su Altar Mayor.


Desde el día 4 al 11 de Octubre, se recogerán alimentos, destinados exclusivamente a Cáritas.

Además , como novedad, la Asociación contará con una Verbena a precios populares , donde podremos disfrutar de actuaciones, tómbola y mucho más en la Plaza Stmo Cristo de la Humildad.