Cultos y fiestas en honor a San Pedro Apóstol.

Tras la extinción de la Asociación de San Pedro Apóstol, la Hermandad del Santo Entierro ha decidido encargarse de los actos y cultos con motivo de la festividad de San Pedro.

Los actos que tiene preparado la Hermandad son los siguiente:

- Del Miércoles 29 de Junio al Viernes 1 de Julio, a las 21:30 horas, Triduo en Honor a San Pedro, en la capilla del Santo Entierro y predicado por D. Juan Jimena Pato, párroco de la localidad.

El viernes 1 de Julio tras el Triduo tendrá lugar el tradicional desfile de cabezudos por las calles de nuestra localidad. Todos los niños que lo deseen pueden ir disfrazados acompañándolos, contando dicho desfile con la animación de la charanga.

Una vez finalice el pasacalles de cabezudos contaremos en el barrio de San Pedro con actuaciones musicales para amenizar la velada.

- El Sábado 2 de Julio a las 12:30 horas tendrá lugar la Función Principal en Honor a San Pedro Apóstol en la capilla de la Hermandad y predicado por el mismo orador.

Ese mismo día, a las 21:30 horas dará comienzo la salida procesional de la imagen del Apóstol por las calles de nuestra localidad con el acompañamiento musical de la Banda de CC.TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor.

La Hermandad del Santo Entierro recuerda que durante todos estos días se contará con un chiringuito instalado en las puertas de la Casa Hermandad en el Barrio de San Pedro, el cual ya está siendo engalanado con la colaboración de numerosos vecinos de la zona.