Convocatoria de Cabildo General Extraordinario en el Santo Entierro.

El próximo 30 de Junio, a las 22:00 h. en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda, tendrá lugar Cabildo General Extraordinario para la aprobación, si procede, del Borrador de Reglas de la Hermandad del Santo Entierro para, de este modo, adaptar las mismas a las nuevas normas diocesanas.

Por ello, se informa del calendario de actuación que se va a llevar a cabo en los próximos días:

- Durante los días 15,16 y 17 de Junio, en horario de 20:00 a 21:00 horas, en la secretaría de la Hermandad estará, a disposición de todo aquel hermano que lo desee, de un borrador de las nuevas reglas para que puedan informarse de las actualizaciones llevadas a cabo. Del mismo modo, pueden solicitarlo enviando un correo a la siguiente dirección: secretaria.santoentierro@gmail.com

- El lunes 20 de Junio, de 20:00 a 21:00 h., se recogerán en la secretaría de la Hermandad todas las enmiendas que deseen presentar sobre el Borrador de las Reglas. Igualmente pueden enviar dichas enmiendas hasta la fecha indicada a la dirección de correo electrónico facilitada anteriormente.

- Finalmente, el Jueves 30 de Junio tendrá lugar el Cabildo General Extraordinario, convocando a todos los hermanos para la aprobación, si procede, del Borrador de dichas Reglas; que serán presentadas para su ratificación en el Arzobispado.