Restricciones al tráfico rodado con motivo de las hermandades que peregrinan a la Aldea del Rocío.


Restricciones al tráfico rodado con motivo de las comitivas de las Hermandades que peregrinan a la Aldea del Rocío. Destinatarios: usuarios de vehiculos en general y padres de alumnos de los Colegios Cardenal Spínola (Esclavas) y Fundación Concepción Rodríguez Solís (Maristas).
Estimados/as vecinos/as,

Desde esta Delegación Municipal de Seguridad, se informa a todos los usuarios de vehículos en general, vecinos de las calles adyacentes a las Avenidas Concepción Rodríguez Solís y Hermano Cirilo, y en particular a los padres y madres de los alumnos y alumnas de los Colegios Cardenal Spínola (ESCLAVAS) y Fundación Concepción Rodríguez Solís (MARISTAS), que con motivo de la salida del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor hacía la aldea del Rocío, se restringirá el tráfico y estacionamiento de vehículos entre las 07:30 horas y las 10:30 horas del día 12 de mayo (JUEVES), en la zona de influencia de su tránsito por nuestra ciudad, esto es, calle Real, calle Virgen del Rosario, Avda. Concepción Rodríguez Solís, Avda. Hermano Cirilo.

Se recomienda que al objeto de evitar demoras e inconvenientes, procuren acudir a los referidos colegios a pie, desde los estacionamientos públicos y gratuitos, que se encuentran próximos a los Centros docentes, concretamente entre las calles Cristóbal Colón y Virgen del Rosario, y el existente en la Avda. Antonio Pazo (junto al edificio del Silo).

Al mismo tiempo, también se les informa que este año 2016 transcurrirán por las citadas calles el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Olivares entre las 10:00 a las 12:00 horas del día 11 de mayo (MIÉRCOLES).

En espera de vuestra colaboración, les pido disculpas por cuantas molestias e inconvenientes puedan causarse durante el transcurso de las comitivas de las referidas Hermandades hacía la aldea del Rocío, aprovechando esta ocasión para brindaros mi entera disposición a cuantas sugerencias estiméis oportunas.

Atentamente,

El Tte. Alcalde-Delegado de Seguridad.

Fdo.: Juan Manuel Carrasco Guerrero.