Hoy es Sábado Santo

Hoy es Sábado Santo, 26 de Marzo de 2016, y hoy realizará estación de penitencia la última de la hermandades de penitencia de nuestra localidad.

Durante la mañana del Sábado Santo, se rezará los Laudes a las 11:00 h. en la Parroquia de Santa María. A su vez, a las 12:00 h, se celebrará la Liturgia de la Palabra en la Capilla de la Soledad.

Hoy realizará estación de penitencia la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús y Ntra. Sra. de la Soledad.

La hermandad comenzará su estación de penitencia a las 19:00 h. desde su Capilla situada en la Calle Marquesa Viuda de Saltillo; la entrada en recorrido oficial sera a las 21:10 h. aproximadamente y la recogida de la hermandad a las 23:45 h.

La hermandad contara con un cortejo de 240 nazarenos aproximadamente los cuales irán con el siguiente habito: túnica blanca con antifaz, cíngulo y botonadura negra.

La hermandad ira acompañada musicalmente por la Capilla musical Saltés en la Cruz de Guía y Banda de Música "Virgen de las Angustias" de nuestra localidad.

El exorno floral del paso serán flores blancas.

Los pedidores de este año de la Hermandad de la Soledad son D. Ángel Cárdenas Feria y D. Juan José Porrúa Nieves.

Tras la recogida de la Hermandad de la Soledad, a las 00:00 h, comenzará la Solemne Vigilia Pascual de la Resurrección de nuestro Señor en la Parroquia de Santa María