Septenario en honor a María Stma. de la Piedad.

La Hermandad de la Vera-Cruz celebra Solemne Septenario de Reglas en Honor de María Stma. de la Piedad en el presente año 2015, dando comienzo este el Domingo 28 de Febrero a las 20:30 h., con el siguiente orden de culto: Santo Rosario, Ejercicio, Celebración de la Eucaristía y Salve.

La predicación estará a cargo del D. Ignacio Jimenez Sánchez-Dalp, pbro, párroco de Santa María de la Flores de Sevilla, los días 28 y 29 de febrero.

Los días 1 a 5 de marzo, dicha predicación estará a cargo de D. José Miguel Verdugo Rasco, pbro, párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla.

El Viernes, día 4 de Marzo, a la conclusión del Septenario, se procederá a trasladar a la Stma. Virgen de la Piedad hasta la Parroquia de Santa María.

El Sábado, día 5 de Marzo, la Sagrada Eucaristía comenzara a las 20:00 h. en la Parroquia de Santa María la Mayor.

El Domingo, día 6 de Marzo, a las 12:30 h., esta Hermandad celebrara en el mismo templo la Función Principal de Instituto, con panegírico, celebrándose dentro de ella Comunión General de Hermanos. Al ofertorio, los hermanos harán publica Protestación de Fe Católica, renovando el juramento de defender los Dogmas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen y de su Asunción en Cuerpo y Alma a los cielos y el Misterio de su Meditación en la dispensasión de todas las gracias. Así mismo se entragaran a los hermanos que cumplan Bodas de Plata, Oro y Platino, un diploma conmemorativo. Estará presidida por el párroco y director espiritual de la Hermandad, D. Juan Jimena Pato.

Durante la Función, intervendrá el Coro de Santa María la Blanca.

Los días 15 y 16 de Marzo, quedara expuesta María Stma. de la Piedad en Devoto Besamanos, siendo el horario a partir de las 17:30 h. el día 30; y desde las 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h., el día 15 de Marzo.