Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción, establecida canónicamente en su Capilla de Jesús de esta ciudad de Sanlúcar la Mayor consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria a su Amantísimo y Divino Titular en la dulcísima advocación de Nuestro Padre Jesús Nazareno durante los días 16 al 20 de Febrero del año 2016 Solemne Quinario en la Parroquia de San Eustaquio.

Comenzando los cultos a las 20:30 h. con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía en la que ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. D. Juan Jimena Pato, Cura-Párroco de Sanlúcar la Mayor.

El Jueves 18 de Febrero, previo al inicio del Solemne Quinario, se hará Exposición al Santísimo Sacramento, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de Vísperas y Letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

El Domingo 21 de Febrero a las 12:30 h. de la mañana, esta hermandad celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la Santa Misa, esta fervorosa hermandad en cumplimiento de sus Santas Reglas hará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica. 

Este Domingo, desde las 18:00 h. hasta las 21:00 h., estarán expuestas a la veneración de sus fieles las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción en devoto besapies y besamanos  en la Iglesia de San Eustaquio.

A las 21:15 h., se procederá al traslado de las Sagradas Imágenes a la Capilla de Jesús, perteneciente a esta Hermandad.

Asimismo se recuerda que el traslado de ida se llevará a cabo el Viernes 12 de Febrero a las 22;00 h.