La Función de la Hermandad de la Borriquita será en San Eustaquio

Durante los días, 13, 14, 15 y 16 de Enero, la Hermandad de la Borriquita celebrará el Solemne Quinario en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divino Titular Ntro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén.

Será en la capilla de la calle Lora comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Sermón que estará a cargo de D. José Miguel Verdugo Rasco (Párroco de la Iglesia San Diego de Alcalá, Sevilla).

El domingo día 17 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar la solemnísima Función y Comunión General de los Hermanos a cargo del mismo orador sagrado. La Función se celebrará como es tradición en la Parroquia de San Eustaquio. Para ello, la sagrada imagen de Jesús en su Entrada en Jerusalén será trasladada en andas desde su Capilla a este templo, a las 12 del mediodía. Tras la Función Principal, se producirá el traslado de vuelta desde la iglesia a la capilla.

El Santo Rosario por su parte comenzará a las 20:15 horas y en ese mismo domingo, desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén.