Comunicado de agradecimiento de la Hdad. de la Vera-Cruz

Lo vemos en la página de Facebook de la Hermandad de la Vera-Cruz:

Ayer cerramos otro capítulo más dentro de este año extraordinario 2015. Un proyecto de gran envergadura en el que hemos trabajado durante mucho tiempo, más de un año, primero callada y discretamente para después hacerlo partícipe a todos.

Un trabajo grupal, en el que ha participado muchísima gente y a los que estamos profundamente agradecidos, personas que han puesto a disposición de la Hermandad su tiempo, sus conocimientos, su arte, sus vehículos, etc, etc, etc, para que todo saliese como estaba previsto y en todos los casos sumando mejoras al proyecto inicial. Es justo decir sus nombres, pero también es injusto que se nos quede alguno sin nombrar, por eso hemos decidido no hacerlo, pero a todos los que nos referimos los sabéis pues ya os lo hemos agradecido personalmente.

Así mismo agradecer a Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la cesión de sus instalaciones y la disposición hacia nuestra Hermandad desde el primer momento por parte de su presidente, Práxedes Sánchez y su junta directiva, así como el personal de esta casa.

Igualmente nuestra gratitud con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Diputación de Sevilla por la colaboración prestada, sin ella muchas de las cosas realizadas no hubieran sido posibles.

Del mismo modo, agradecer a todos los medios de comunicación, que a través de radio, televisión, prensa escrita, prensa digital y redes sociales en general han dado cobertura a este evento.

Agradecer también la masiva asistencia de nuestros hermanos, Hermandades e instituciones invitadas, además de vecinos de Sanlúcar la Mayor que nos han visitado, así como la cantidad de personas de la ciudad de Sevilla, provincia y en general de muchas partes de la geografía española y fuera de ella, que han pasado por las salas del Mercantil.

Ayer entorno a las 23:00 horas se finalizó el traslado del material expuesto y entonces todo quedó terminado. Cerramos un libro en el que guardamos unas páginas que han quedado para la historia de esta Hermandad, cerramos un libro en el que habéis expresado vuestra experiencia a lo largo de la visita a la muestra y que ahora forma parte del patrimonio documental de nuestra corporación.

Todo para fomentar, dar a conocer y compartir el amor hacia nuestro titulares, a través de la cultura y el arte.

GRACIAS.

Sanlúcar la Mayor, 2 de Noviembre de 2015