Rosario de la Aurora interno en la Hdad. del Carmen.

La Hermandad del Carmen nos informa de la siguiente noticia:

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen informa a los hermanos de la Corporación, fieles y Devotos,que el Arzobispado de Sevilla, a tenor de los dispuesto en el Decreto sobre Salidas extraordinarias, de 28 de Enero de 2015 (protocolo nº 277/15), ha resuelto no autorizar la salida de Ntra. Sra. del Carmen en Rosario de la Aurora en el próximo mes de Noviembre, hasta la pertinente aprobación de las nuevas reglas de la Hermandad, pendientes de revisión.

Por tanto queda aprobado por unanimidad en Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado
día 5 de Octubre, solicitar:

Celebrar Rosario de la Aurora como acto de culto interno extraordinario, sin la Imagen de la Virgen por las calles de la feligresía, con el visto bueno del Señor Cura Párroco de nuestra ciudad y del arzobispado de Sevilla, el próximo día 8 de Noviembre de 2015.

Por ello, el amor que los hermanos y devotos del Carmen profesan a su Bendita Madre, y del que nuestra Hermanda hace gala en todo momento se plasmará como todos los años de manera especial en el mes de Noviembre con activa y participación del pueblo de Sanlúcar y la veneración que la Hermandad dedica a Nuestra Madre del Carmen en su Capilla.