Rosario de la Aurora de la Hermandad del Carmen.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen celebra para el próximo 8 de Noviembre de 2015 Rosario de la Aurora, que se realizará acompañando el simpecado.

El rosario tendrá el siguiente itinerario: salida a las 8:00 h., Plaza de la Merced, Huertas, Álvarez Quintero, Hermanos Machado, Muñoz Seca, Huertas, Lepanto, Plaza Santa Teresa, Maestro José Serrano, San José, Alcalde Manuel Gutiérrez, Virgen del Carmen, Santiago, San José, Zambullón, Inmaculada Concepción y entrada aproximadamente a las 9:00 h.

Seguidamente se celebrará en la Capilla del Carmen, Solemne Eucaristía en memoria de los Hermanos Difuntos de la Hermandad carmelita.

Avisos importantes de Organización.

Todo herman@ y devot@ que quiera formar parte del Cortejo del Santo Rosario, se ruega que se presente en la Capilla a las 7:30 h. de la mañana donde se le hará entrega de la correspondiente vela de acompañamiento y se le asignará un lugar en la fila.

Se anima a los Hermanos a participar activamente en este acto de culto interno extraordinario, portando debidamente la medalla de la Hermandad.