Cultos a Ntra. Sra. del Rosario

La Parroquia de Santa María la Mayor celebra Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Rosario durante los día 7 al 9 de Octubre dando comienzo a las 19:30 h. con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Eucaristía y Salve.

El día 7 de Octubre, día de su onomástica, tras el término de la Santa Eucaristía, se rezará el Santo Rosario por las calles de nuestra ciudad, acompañado por el Simpecado de Ntra. Sra. del Rosario.

El Sábado 10 de Octubre se celebrará Solemne Función, a las 12:00 h. Durante la Santa Eucaristía se le hará entrega a la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario de la llave de la Parroquia de Santa María.

Este mismo Sábado, a las 20:00 h., Solemne Procesión de la Virgen por las calles de la ciudad. El acompañamiento ira a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Rosario.

Durante los días 11 y 12 de Octubre de 2015, a partir de las 17:30 h. y hasta las 21:00 h., se realizará Solemne Besamanos en la Parroquia.

Durante los días comprendidos entre el 7 y el 14 de Octubre, se realizará recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.