Bendecido el manto de Ntra. Sra. del Carmen

El pasado día 26 de junio tuvo lugar en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, la bendición del nuevo manto de salida para La Santísima Virgen del Carmen, que se estrenara D. M. el próximo 25 de Julio. Día este en el que La Santísima Virgen saldrá en procesión por las calles de Sanlúcar La Mayor, para bendecirnos a todos con Su Gracia y Bondad.

También fueron bendecidos otros enseres y alhajas para el ajuar de La Santísima Virgen y engrandecer el patrimonio de la hermandad. El acto estuvo presidido por el párroco de Sanlúcar la Mayor Don Francisco Carretero Mesa quien dedico unas palabras a los fieles y a la Hermandad ante su próxima retirada de su actividad. Fieles que como siempre llenaron hasta la puerta la capilla, ya que la devoción a La Virgen del Carmen en Sanlúcar se extiende por todo el pueblo y yo diría que hasta más allá.

Termino el acto el Hermano Mayor D. José Castilla Pérez quien con sus palabras emociono a los presentes con palabra de gratitud hacia el grupo de herman@s y devot@s que han contribuido a la confección del manto, haciendo hincapié a todas y cada una de las puntadas que se han dado en este manto con la palabra de amor hacia la Virgen, así entrego un pergamino conmemorativo a cada miembro del taller de bordados de La Hermandad Del Carmen. Por lo que también comento que todo esto no se habría hecho realidad sin el esfuerzo del maestro bordador el cual ha coordinado este magnífico proyecto D. Francisco Sosa Sánchez.