Se abre el plazo para la Escuela de Verano en la Hdad. de Jesús.

La Hermandad de Jesús nos informa:

Estimados hermanos y hermanas: 

A las puertas de iniciarse una nueva temporada estival, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere poner en vuestro conocimiento que, dada la gran acogida y el magnífico resultado que tuvo el año pasado la iniciativa de recuperar la Escuela de Verano, de forma unánime, hemos decidido continuar con el proyecto. 

De esta forma, por segundo año consecutivo, después de años sin llevarla a cabo, volveremos a proporcionar a todos nuestros hermanos y hermanas que lo requieran apoyo académico de forma totalmente gratuita durante los meses de Julio y Agosto.

El formato elegido será exactamente el mismo que el año pasado, siendo requisito para poder inscribirse: 
- Ser hermano o hermana de la Hermandad 
- Estar matriculado entre el primer curso de la Educación Primaria y el último de la Educación Secundaria. 

Así, el plazo para inscribirse se abrirá el próximo día 15 hasta el 25 de Junio. El horario será los jueves de 21:30 a 22:30 horas en nuestra Casa de Hermandad. 

No obstante, también podréis hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción, al que podéis acceder pinchando aquí, el cual deberéis remitir a la dirección de correo electrónico escueladeverano@hermandad-jesusnazareno.es. 

 Una vez cerrado el plazo de inscripción, la Hermandad se pondrá en contacto con los alumnos inscritos para fijar el horario de las clases, que comenzarán en el mes de Julio. Sin más, y esperando que la presente noticia sea de vuestro interés, Reciban un cordial saludo.