Otra mirada de Humildad.

La Hermandad de la Vera-Cruz comienza el mes de Junio con el grueso de actos dedicados a su titular el Stmo. Cristo de la Humildad, con motivo del 50 aniversario de su hechura y bendición. Poco a poco os iremos informando de todos ellos.

El primero de los actos que se realizará es una una exposición conmemorativa sobre la advocación de la imagen del Cristo, que se celebrará en el salón multiusos de la Hermandad desde el 12 al 19 de Junio. En la muestra podremos contemplar la antigua imagen titular, así como el antiguo paso procesional, joya del barroco y admiración de muchos historiadores y profesionales del mundo del arte, además de documentación del proceso de adquisición de la actual imagen, etc.

El cartel anunciador de la muestra, es un trabajo de José Luis García, hermano de la Hermandad, que nos invita con un juego de imágenes, a construir nuestra mirada del Cristo de la Humildad, a través del pasado y el presente, para luego, en la exposición conocer la historia de una imagen que hoy es referencia en la Semana Santa de nuestro pueblo y de la provincia.

No perdáis la oportunidad de pasaros a conocer vuestra historia.