Fiestas y Cultos a San Pedro Apóstol.

Del 24 al 27 de Junio de 2015, se celebrarán las tradicionales fiestas en honora San Pedro Apóstol. El triduo comenzará el Miércoles 24 de Junio, a las 21:15 h., en la Capilla del Santo Entierro, culminando estos el próximo Viernes.

El tradicional pasacalle de cabezudos se llevará a cabo el Viernes tras el triduo, a partir de las 22:00 h., llevando la alegría y el disfrute de los niños por el recorrido de estos. Además los cabezudos de San Pedro estarán acompañados por la Charanga del Verano. Todos aquellos que participen de este desfile disfrazados, obtendrán una tapa y un refresco gratuitos en el ambigú que se localiza en la plaza de San Pedro y que se erige estos días para las fiestas en honor al titular, para recaudar fondos para la asociación religiosa. El citado chiringuito estará abierto al público desde el primer día de Triduo hasta el domingo 29 de junio con precios populares en tapas y bebidas.

El Sábado 27 de junio tendrá lugar a las 9:30 h. la Función Principal de Instituto ofrecida por el cura párroco D. Francisco Carretero Mesa. En la misma jornada, a las 21:30 horas se llevará a cabo la procesión del titular por las calles y plazas de la localidad, con el acompañamiento musical por Sones de Hispalis. Justo antes de la finalización de la procesión, a las puertas de la Iglesia de San Pedro, los fieles y el público que acompañe al Apóstol se darán cita con un castillo de fuegos artificiales.