Fiesta Preferia De Colores, del Mov. de Cursillos de Cristiandad de Sevilla: Sábado 11 de abril, en Espartinas

Los cursillos de cristiandad nos envía la siguiente noticia:

El sábado 11 de abril de 2015, desde las 12:00 h., tendremos la Fiesta Preferia De Colores, VII edición de la fiesta benéfica del Movimiento diocesano de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, para apoyar el sostenimiento del mismo, en un nuevo lugar: El Recinto Ferial de Espartinas.

Será un día divertido, en un ambiente agradable, que se puede pasar con la familia, con amigos y con otros miembros y simpatizantes de este movimiento católico de la Iglesia de Sevilla. La entrada es a 3 euros (se debe guardar el número para poder participar en una rifa) y, en el interior, la comida y la bebida son a precios populares. Los niños tienen una zona específica con actividades especiales desarrolladas por monitores, además de atracciones como castillos hinchables.

Entre otras muchas actividades, habrá un pase de trajes de flamenca (organizado por Hermanas P'rgó), tómbola, rifas y actuaciones en vivo y música ambiental alegre durante todo el día.

Llegada al Recinto Ferial de Espartinas (C/ Sierra de Aracena):
- En coche particular, es fácil aparcar en las zonas aledañas de dicha calle.
- En autobús de servicio público, desde Sevilla capital: Hay tres líneas diferentes las que salen cada media hora, con un trayecto de unos treinta minutos de duración y con una parada a unos u ocho minutos del recinto ferial. Las líneas son la M-166 con destino a Sanlúcar la Mayor, la M-167 con destino a Villanueva del Ariscal y la M-168 con destino a Umbrete. Salen de la estación de autobuses Plaza de Armas y tienen la misma parada (junto a la entrada principal a la Urbanización Residencial El Jardín, al lado de un Maxi-Día y una gasolinera de Shell), muy cercana al recinto, que está junto a la plaza de toros municipal y frente al estadio municipal a los que se accede desde la Avenida Tablantes.


Se espera una probabilidad baja de lluvias (ver enlace de la Agencia Nacional de Meteorología: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sevilla-id41091), pero como el recinto ferial, donde desarrollamos la fiesta, está techado, no es problema para disfrutar.

“Un cristiano sin alegría no es cristiano. La alegría es como el sello del cristiano” (Papa Francisco). Compartamos nuestra alegría con todos nuestros amigos.

Si no puedes venir, colabora con la fila cero en: 2100-2549-85-0210034921 (cuenta del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad).

Para más información: mccsvq@gmail.com / 640.526.573.