Proyecto de remodelación de la Carrera Oficial.

Solúcar Radio. El equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor pone en marcha el proyecto de remodelación de la carrera oficial de nuestra Semana Santa en el entorno de la plaza Virgen de los Reyes enmarcada dentro del nuevo proyecto arquitectónico que se está realizando en el centro de la localidad dentro del programa “Ciudad Amable”. 

Este proyecto de remodelacion pretende llevar a cabo la nueva organización de la carrera oficial al objeto que sea acorde con nuestra Semana Santa. En una primera actuación que se llevará a cabo para ésta Semana Santa 2015, se instalarán las gradas dentro de la cual está incluido el palco de autoridades que se instalará a las puertas del consistorio sanluqueño. 

El próximo año se llevará a cabo la segunda fase de este proyecto que culminará con la colocación de gradas a lo largo de toda la carrera oficial.El estudio de arquitectura que se ha encargado del diseño ha elaborado un vídeo con un recorrido virtual por la carrera oficial en el que se pueden ver las sillas distribuidas en palcos y organizadas para la completa visibilidad, dado que se presentan en distintas alturas desde las que se podrán divisar mejor las cofradías, algo que reforzará la comodidad de los sanluqueños para vivir intensamente la Semana Santa, especialmente teniendo en cuenta que las sillas son gratuitas.