Cultos a María Stma. de las Angustias.

La Hermandad del Santo Entierro celebra Solemne Septenario en honor a María Stma. de las Angustias.

Los cultos comenzaran el Domingo 1 de Marzo, a las 20:45 h., en la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Septenario, Sagrada Eucaristía con Homilía y Salve Final.

Durante los días del Septenario ocupara la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla, Párroco de Carrión de los Céspedes.

El Jueves día 20 de Marzo, tras el rezo del Rosario, Exposición del Santísimo Sacramento y Meditación.

El Sábado 7 de Marzo, a las 20:45 h., predicación a cargo de D. Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Mayor de Sevilla. Tras la fiscalización de la Santa Misa tendrá lugar Solemne Traslado de Mª Stma. de las Angustias la Parroquia de Santa María.

El Domingo 8 de Marzo, a las 12:30 h en la Parroquia de Santa María la Mayor, se celebrara la Función Principal de Instituto, que predicará el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, donde tendrá lugar la imposición de la medalla de la ciudad de Sanlúcar la Mayor.

Tras la finalización de la Función, tendrá lugar Solemne Traslado a la sede canónica con el acompañamiento musical de la Banda de Música Virgen de las Angustias.

Por la tarde, de 18:00 h. a 21:00 h. se abrirá la Capilla para el Besamanos de María Stma. de las Angustias.