Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción celebra Solemne Quinario presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el 24 al 28 de Febrero, dando comienzo a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo de D. Ángel Puentes Arenal, Cura-Párroco de Huevar del Aljarafe.

El jueves 26 de Febrero, previo al inicio del Solemne Quinario, se hará Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de Vísperas y Letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

El domingo 1 de Marzo, a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo la Concelebración Eucarística D. Francisco Carretero Mesa, Cura-Párroco de Sanlúcar La Mayor y Director Espiritual de esta Hermandad. Al ofertorio de la Santa Misa, nuestra Hermandad, en cumplimiento de sus Reglas, hará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica.

Ese domingo, desde las 18:00 horas hasta las 21:00 de la noche, estarán expuestas en devoto besapié y besamano las Sagradas Imágenes en la Iglesia de San Eustaquio.