Cultos al Stmo. Cristo del Descendimiento

Del Jueves 15 de Enero al Sábado 17 de Enero tendrá lugar en la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro, la celebración de un Solemne Triduo en Honor y Gloria de nuestro titular, el Santísimo Cristo del Descendimiento.

Estos cultos darán comienzo a las 20:45 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Santa María de Las Flores (Sevilla).

El primer día de Triduo, Jueves 15 de Enero, comenzarán los cultos con la exposición del Santísimo Sacramento. Mientras que el Viernes 16 y Sábado 17 comenzarán con la liturgia de las horas: rezo de vísperas.

El Domingo 18 de Enero, a las 13:00 horas, tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Fray D. Alberto Ramos Romero (Franciscano del Monasterio Ntra. Sra. del Loreto)

Ese mismo día, en horario de 17:30 a 20:00 horas, estará expuesta en Solemne Besamanos Nuestra Señora de Los Dolores; teniendo lugar, a partir de las 19:00 horas, el rezo del Santo Rosario de los Siete Dolores