La Parroquia de Santa María convoca una reunión para abordar el tema de la Restauración de la Iglesia de San Pedro.

El Consejo Parroquial de la Real Parroquia de Santa María la Mayor de nuestra ciudad de Sanlúcar la Mayor nos envía el siguiente comunicado para la asistencia de los vecino de Sanlúcar la Mayor para una primera reunión para abordar el tema de la restauración de la Iglesia Parroquial de San Pedro. A continuación, transcribimos la carta recibida en nuestra redacción:

“Sanlúcar la Mayor, 26 de agosto de 2014 

Queridos Hermanos en Cristo: 

Desde hace muchísimo tiempo, somos conscientes que la Parroquia de San Pedro, necesita una muy urgente restauración debido a su gran valor artístico religioso. Hace más de una década que la Parroquia, Junto con el Arzobispado de Sevilla y el Ayuntamiento afrontaron el reto de adecentar el templo, hasta que por motivos económicos quedó totalmente paralizadas las obras de restauración. 

Desde el Consejo Parroquial, creemos que es el momento de tomar cartas en el asunto, es el momento de proponer nuevas ideas, nuevos proyectos, un nuevo reto que nos lleve a ver totalmente restaurada nuestra querida Parroquia de San Pedro, para así devolver a su estado real y conservar el gran tesoro que esconde nuestro querido pueblo sanluqueño. 

Es por ello, por lo que os cito, a que asistan a la próxima reunión que mantendremos en la Parroquia de San Pedro, el próximo Viernes (D.m.) 26 de septiembre de 2014, a las 21 horas, donde intercambiaremos puntos de vista y buscaremos una solución sobre el tema. 

Sin más, esperando vuestra asistencia, reciban un cordial y cariñoso abrazo en Cristo Nuestro Señor.

 Don Francisco Carretero Mesa 

Cura Párroco de Sanlúcar la Mayor”.