II Feria Internacional de la Cerveza.

Solúcar Radio.En el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor se celebrará la segunda edición de la Feria de la Cerveza Internacional, durante los días 12, 13 y 14 de septiembre. El acontecimiento busca obtener el enorme éxito conseguido el pasado año. En la anterior edición, fueron más de 2.500 personas las que visitaron el recinto ferial, llegándose a tirar más de 3.500 litros de cerveza de procedencia nacional e internacional, cifras que se espera sean superadas este año. Se trata de unas 16 variedades de cerveza de importación con y sin alcohol de nueve países diferentes, a precios económicos. Además de las tradicionales, se podrán degustar cervezas de pera, manzana, cereza y frambuesa, acompañadas de tapas variadas. 

Se contará con una barra de 50 metros y 10 tiradores atendida por una organización de 60 personas, y como es costumbre, como mínimo, una tercera parte de los beneficios serán destinados a obras sociales. 

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, Juan Manuel Gallardo, anima a los vecinos de la localidad y de otros municipios a disfrutar de esta particular “October Fest”, para disfrutar de la convivencia y diversión en esta iniciativa. Cabe recordar que la Feria de la Cerveza Internacional es organizada por la Hermandad de la Soledad, en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y el Concesionario Local de Cruzcampo, “Morillo”. 

Esperanza Figueras (colaboradora de Solúcar Radio)