La Hermandad del Santo Entierro inicia la captación de voluntarios para la realización de un Belén Viviente en San Pedro

Solúcar Radio. La Hermandad del Santo Entierro ha iniciado ya la captación de voluntarios y voluntarias para la realización de un original Belén Viviente, que se hará realidad en fechas pre-navideñas en la Iglesia de San Pedro. La cofradía anima a todo el pueblo a participar en él, bien como protoganista o como colaborador. El tema, que ya se dio a conocer el programa cofrade “Carrera Oficial” de Solúcar Radio, dirigido por Rocío Castaño, Antonio Manuel Ríos y Carlos LLanos, se ha hecho público mediante una carta que la confraternidad ha enviado ya y que nos ha hecho llegar vía Twitter:

“A pesar de la cercanía de los actos de Septiembre, la actividad en la Hermandad no cesa en otros ámbitos. De este modo seguimos inmersos en los trabajos de preparación del BELÉN VIVIENTE que llevaremos a cabo los días 12, 13 y 14 de Diciembre en la Iglesia de San Pedro así como en los terrenos colindantes.

El pasado fin de semana comenzaron los trabajos relativos a la elaboración de los decorados, para ello contamos con varias personas ilusionadas a unirse a este proyecto y a las cuales les agradecemos su disposición.


Por otra parte, ya son más de 100 personas las interesadas en formar parte del propio BELÉN por lo que si estás interesado en ser también partícipe del mismo y aún no te has puesto en contacto con nosotros hazlo con la mayor celeridad posible ya que el nº de participantes será limitado ante la magnifica acogida de este proyecto por parte de todos vosotros.

Por último, comentaros que seguimos recopilando utensilios y herramientas antiguas que pudieran servirnos para el decorado de nuestro BELÉN VIVIENTE; por lo que toda aquella persona que disponga de ello y que pudiera cedernoslo le agradeceriamos que se pusiera en contacto con nosotros.

¡ÚNETE A ESTE ILUSIONANTE PROYECTO SANLUQUEÑO!”.

- See more at: http://www.solucarradio.com/#sthash.JtwtOGQy.dpuf