III Peregrinación a la Virgen de los Reyes

Por tercer año consecutivo, los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Jesús, se proponen caminar durante toda la madrugada del 15 de Agosto para dar Gracias a la Patrona.

El primer año de esta iniciativa, fueron alrededor de 50 personas las que peregrinaron desde Sanlúcar La Mayor hacia la Catedral de Sevilla para ver la procesión de la Virgen de los Reyes, consiguiendo una gran repercusión en multitud de medios locales, provinciales, autonómicos y nacionales. El año pasado, se consiguió doblar la cifra de peregrinos, y fueron más de un centenar de personas las que desde la Plaza de San Eustaquio, llegaron a la Ciudad de Sevilla a través de la pasarela de Camas.

Este año, y con el objetivo de cosolidar nuevamente esta tradición, nuestros Jóvenes Cofrades se ponen manos a la obra para organizar una nueva peregrinación. Esta tendrá lugar (D.m) el próximo 15 de Agosto, y saldrá desde la Plaza de San Eustaquio a las 00:30 horas.

La inscrpción como todos los años es gratuita, y podrá hacerse todos los jueves en nuestra Casa de Hermandad de 21:00 a 22:00 horas. También puede realizarse a través del número 658833745, o mediante el email juventud@hermandad-jesusnazareno.es.

Este año, para una mejor organización del evento, y una mayor comodidad de los peregrinos, se crearán dos grupos: uno avanzado (peregrinos a mayor velocidad) y otro medio (donde irán el resto de peregrinos), con sus correspondientes miembros de la organización. Del mismo modo, se dará a todos los participantes un elemento identificativo. 

Finalmente, hemos de recordar que los menores de 16 años en ningún caso podrán asistir sin acompañamiento y tutela de un adulto, y los mayores de 16 y menores de 18 años necesitarán una autorización de sus padres o tutores, la cual podrán solicitar en nuestra Casa de Hermandad.