Viaje a Sanlúcar de Barrameda.- Carreras de caballos.

¿Has visto alguna vez las Carreras de Caballos de Salúcar de Barrameda? 

 El próximo sábado 9 de Agosto la Hermandad de Jesús organiza un magnífico viaje a este municipio de la costa gaditana, donde se podrá disfrutar de un estupendo día de playa, además de presenciar un auténtico espectáculo a orillas del mar, como son las míticas Carreras de Caballos que se celebran en Sanlúcar desde 1845. 

La realidad de las Carreras de Caballos en la playa es de las más difíciles de expresar a una persona que las desconoce in situ. Aún así podemos decir que se trata de un gran espectáculo deportivo en el que la plasticidad del medio donde se ejecuta, la playa de Sanlúcar en la desembocadura del Guadalquivir, y el momento, los atardeceres de agosto, invita a un ambiente festivo. 

 El precio del viaje es de tan sólo 12 Euros, incluyendo el Viaje a la Playa de Sanlúcar de Barrameda, un desayuno de dulces y productos caseros, y la posibilidad de presenciar uno de las fiestas más famosas de Cádiz. Los billetes podrán retirarse a través de los números de teléfonos: 635111721/617398450, o en nuestra Casa de Hermandad todos los jueves de 21:00 a 22:00 horas. 

 ¡Que no te lo cuenten!