La Banda de Ntra. Sra. del Rosario y la Hermandad vuelven a unir sus caminos.

La centenaria Banda de Nuestra Señora del Rosario, de Sanlúcar la Mayor, y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Encarnación han vuelto a unir sus caminos esta tarde.

La capilla de la Hermandad de la Oración en el Huerto, ha sido escenario del compromiso adquirido entre la entidad musical y la corporación del Miércoles Santo, para que la Banda de Ntra. Sra. del Rosario acompañe durante la próxima Estación de Penitencia a la titular mariana, Ntra. Sra. de la Encarnación, por las calles de Sanlúcar la Mayor.

Salvo el paréntesis de los últimos años, la Banda de Ntra. Sra. del Rosario ha estado acompañando a la Hermandad del Huerto durante más de 90 años. Un hecho que se reanudará en el cortejo procesional de la Semana Santa de 2015,  tras la firma del contrato por parte del presidente y director musical de la formación, D. Francisco José Álvarez Marín, su vicepresidente, D. José Manuel Pérez Vargas, y el Hermano Mayor del Huerto, D. Alfonso Sánchez-Palencia Valdés.