La procesión de María Auxiliadora pondrá el colofón al 200 aniversario de tradición salesiana en Sanlúcar la Mayor

La procesión de María Auxiliadora el próximo sábado 31 de mayo por las calles de la localidad será el colofón al 200 aniversario de tradición salesiana en Sanlúcar la Mayor. 

La Virgen saldrá después de la misa, que será oficiada a las 20 horas en la Iglesia de San Eustaquio. La comitiva partirá desde la Capilla de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús para recorrer las siguientes calles: Jesús, Marín Feria, José Álvarez, Plaza de San Pedro, Marquesa Viuda del Saltillo, Concejal Jiménez Becerril, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza Cristo de la Humildad, Plaza de Santa María, Juan Carlos I, Concejal Jiménez Becerril, Santa Teresita del Niño Jesús, Salesianas, Marín Feria y recogida sobre la medianoche en la capilla de Nuestro Padre Jesús. 

Como es habitual, los niños y niñas que han hecho este año su primera comunión podrán acompañar a María durante la procesión. Cabe recordar, que hasta el 30 de mayo, la Iglesia de San Eustaquio acoge la novena a María Auxiliadora a partir de las 20.15. Por su parte, la Hermandad de la Vera Cruz también celebró la fiesta de María Auxiliadora, con un besamanos que acogió la céntrica capilla de esta cofradía durante todo el fin de semana pasado.