La Banda de las Angustias acompañara musicalmente a la Hdad. de Santiago.

La Banda de Música "Virgen de las Angustias" de Sanlúcar la Mayor acompañará musicalmente a la Virgen de las Angustias de la Hdad de Santiago Apóstol de Aznalcázar en su próxima Salida Procesional

La Hermandad de Santiago Apostol y Ntra Sra de las Angustias celebran sus fiestas grandes en Julio, coincidiendo con la onomástica del Patrón de España el dia 25.

Junto con la imagen del Santo, procesiona la Virgen de las Angustias una bellísima talla obra de Castillo Lastrucci que luce un maravilloso manto de Rodríguez Ojeda, la Virgen a pesar de ser dolorosa, procesiona con el Santo ataviada de gloria, sin palio y con una ráfaga

El próximo Viernes 25 de Julio desde la Parroquia de San Pablo de Aznalcázar saldrán ambos pasos al encuentro de sus fieles, el Patrón acompañado por la A.M Santa María Magdalena de Arahal, y la Santisima Virgen por primera vez por nuestra formación. El cortejo partirá a las 20:30h.

Igualmente nuestra formación amenizará el Pregón de las Fiestas, que acontecerá un sábado antes, dia 19 en la Casa Hdad a las 22:30h.


www.bandalasangustias.com
@LasAngustias bandaangustiassanlucar@hotmail.com