Aprobada nuestra propuesta de dedicar una calle a todos los donantes de órganos.


El pasado jueves 1 de Agosto se aprobaba en Pleno del Ayto. de nuestro pueblo, la propuesta realizada y registrada por el Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de rotular una calle con el nombre "Donantes de Órganos", reconociendo de esta forma a todas aquellas personas que anónimamente salvan vidas, a través de las donaciones de órganos.

Este acto tendrá lugar (D. m.), el próximo 26 de Octubre, y el lugar elegido para dicha denominación será la conocida como Calle de las Trujillas, un lugar céntrico, histórico, y que significa mucho para nosotros, pues fue objeto del logotipo de nuestro XXV aniversario.

Estamos contentos e ilusionados al ver que una causa a la que apoyamos y estamos vinculados desde hace ya varios años va teniendo más calado dentro de nuestro municipio.

Aún queda mucho por recorrer y mucho por andar. Nosotros, los Jóvenes Cofrades de la Hdad. De Ntro. Padre Jesús Nazareno, no cesaremos en nuestro empeño de difundir y concienciar a la sociedad sobre la importancia de donar órganos.

Recuerda: Donar órganos es sembrar mil esperanzas todos los días.