Cuatro años a tu lado: IV Aniversario del Blog "Sanlúcar Cofrade".


Gracias a ustedes y por ustedes seguimos aquí... cuatros años a su lado trallendoles todas las noticias cofrades de nuestra ciudad relacionadas con nuestras hermandades, asociaciones, y nuestras queridas bandas de nuestra querida ciudad de Sanlúcar la Mayor.

Son cuatro años en el que nos hemos estado asentando en el mundo de las cofradías para traerles de primera mano toda la informacion relacionada con el mundo cofrade de nuestra localidad y de localidades cercanas y de la ciudad de Sevilla.

Hemos intentado estar en todos aquellos actos extraordinarios ocurridos en nuestra localidad desde la Salida Extraordinaria de Ntra Sra. del Carmen, al Via Crucis Extraordinario de Ntro. Padre Jesús Nazarenos la pasada cuaresma hasta los actos anuales de nuestras hermandades.

Sin duda tengo que decir gracias: gracias por el incansable apoyo de nuestros visitantes, gracias por el apoyo que recibimos en este portal cofrade, gracias a las hermandades por la colaboración que realizan con nosotros, gracias por seguirnos estos cuatro años sin parar.

De verdad, muchas gracias.